martes, 30 de julio de 2013

La Taurine



PAÍS
Francia.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
La Taurine Energy Drink tiene como eslogan la frase "La taurine c'est pas pour les pin-pins". Viene a decir como que la taurina no es para conejos, que en idioma coloquial se podría traducir a 'no es para panolis'. Se trata de una bebida que salió al mercado en 2010 y que tiene como mascota o imagen a un conejo, sobreestimulado, al que parece darle un ataque o un paro cardíaco a causa de tanta taurina, cafeína, glucuronolactona...



TAMAÑOS:
Sólo existe el tamaño de 250ml, 25cl o 1/4 litro, llámenlo como quieran.


VARIANTES
Se trata de una marca de un único sabor. En cuanto a diseños, aquí sí que existen diferentes imágenes en el dibujo de las latas. Algunas hacen referencia a la navidad o al invierno, y otras al calor y al verano, más concretamente a la playa. Por lo general, el cilindro es verde metalizado con el conejo blanco en primera plana.




TAMAÑOS:
Sólo existe el tamaño de 250ml, 25cl o 1/4 litro, llámenlo como quieran.


¿DÓNDE ENCONTRARLO?
En Francia. Puede que os suene la campana por algún pueblo fronterizo aunque lo más seguro es que sólo la podáis encontrar en el país colindante. Yo la conseguí en el País Vasco Francés. 



OPINIÓN PERSONAL
Si reparamos en el sabor, podría decir que encontramos en esta bebida un matiz especial. Ese matiz es el regusto a café que se nota al principio de cada trago, dividido tanto en olor como en sabor. Pasado el primer instante ya nos comienza a saber a bebida energética normal. Es ese matiz inicial de cada sorbo el que le da la chispa a esta curiosa bebida. Lo que no está trabajado es la cohesión prácticamente inexistente entre el sabor inicial y el final. Los noto algo opuestos, como si no se unieran. Pasa a saber completamente diferente una vez lo estás tragando, pero ambos sabores son buenos. Si tuviera que puntuarla le daría un 7 sobre 10.

Dejando a un lado esta paranoia, que para algo soy el editor del blog y puedo poner lo que desee y opinar de la manera que considere, seria o informalmente, paso a valorar el diseño. Pues ésta se trata de una lata muy bonita  pese a que los brillos metalizados no son mi pasión. Completamente fuera de lo normal, difícilmente veréis una dibujo tan 'chistoso', por así decirlo, en un energy drink. Verde pistacho, blanco y negro son los colores principales. 

La marca cuenta además con un par de vídeos promocionales acerca de la bebida en clave de humor, además de la página web, que podéis encontrar aquí:



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jueves, 25 de julio de 2013

Brutal




PAÍS
España, producido en la Unión Europea.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
"Energía brutal para darlo todo" es el lema de este desconocido energy drink. Esta marca es, a su vez, patrocinadora de algunos equipos y eventos de deporte de riesgo, como el motor o el paracaidismo.



VARIANTES
Se trata de una marca de un único sabor.


TAMAÑOS:
Sólo existe el tamaño de 250ml, 25cl o 1/4 litro, llámenlo como quieran.


¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Es difícil de encontrar, no es una bebida muy conocida ya que su distribución es muy limitada, pero estoy seguro de que en algún lugar cercano a vosotros lo podréis encontrar, sólo hay que buscar. 



OPINIÓN PERSONAL
A primera vista parece un energy drink más, de los denominados 'malos' o menos conocidos, pero una vez que lo tienes en la mano sabes que es diferente, para bien o para mal. Para empezar, su lata se compone del cilindro metálico y de una pegatina que lo envuelve. Sí, muy pocas bebidas energéticas traen su diseño de esta manera. Es por ello que las letras y los dibujo incluso llegan a tener cierto relieve respecto al resto del sticker. Más allá de la lata, el sabor es realmente bueno. No destaca, pero sí que parece ser algo mejor que el de cualquier energy drink de 'mala muerte'. Y para finalizar, el tercer punto que hace de la bebida Brutal algo diferente es.... el precio! ¿Para bien o para mal? Bueno... os diré una cosa con la que enlazareis directamente a la respuesta; es una marca española.

Pues en efecto, es bastante cara, ya que tienen que lograr ganancias de alguna manera y hoy en día para una empresa española eso es una tarea, cuanto menos, complicada. Así que no es nada recomendable, excepto que la desees coleccionar o probar por curiosidad. Tiene página web, pero no deberías verla. Algo triste, la verdad. Es una simple imagen. Compruébenlo. 



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martes, 23 de julio de 2013

Mixxed Up




PAÍS
Alemania



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Es la bebida energética de la cadena Alemana de supermercados Lidl.



VARIANTES
-Classic
-Light (Sin azúcar)
-Cassis (Casis)
-Apple (Manzana)
-Guave (Guayaba)
-Ice (Frío)
-Hot (Calor)
-Man of steel (Superman) 



VARIANTES Y TAMAÑOS ESPECIALES
La lata ha cambiado habitualmente sus diseños a lo largo de estos años. Al principio la bebida se vendía en una lata con un diseño naranja con un tigre. Más tarde, el diseño se mantuvo, pero el logo cambió a ser un triángulo. Más tarde se descubrió que la bebida podía llegar a ser mortal muy fácilmente  por lo que se decidió cambiar su formulación y se modernizó su imagen. El cilindro ha ido cambiando de diseños y colores hasta hoy día. Recientemente han salido a la venta las nuevas versiones de Manzana y de Guabaya, junto con las ediciones limitadas de Hot (Calor: Chilly y Cranberry, Chili y Arándano) y Ice (Hielo: Grapefruit, Pomelo). También ha salido al mercado la edición limitada Man of Steel (Superman) con el logotipo del superhéroe en el frontal del cilindro.



 




 


TAMAÑOS:
-Classic  250ml
-Light (Sin azúcar)  250ml
-Cassis (Casis)  250ml
-Apple (Manzana) 330ml
-Guave (Guayaba) 330ml
-Ice (Frío)  250ml
-Hot (Calor)  250ml
-Man of steel (Superman) 250ml




¿DÓNDE ENCONTRARLO?
En Lidl, aunque también puede que la encuentres en algunos otros comercios que las compran en Lidl y luego las revenden, véase en tiendas orientales de alimentación.



OPINIÓN PERSONAL
Sin duda alguna es una muy buena opción para tus momentos de activación o de revitalización. Muy barata y con distintos sabores disponibles, en el caso de que el original no te convezca. En mi opinión no difiere mucho de los grandes energy drinks, de hecho, es mejor que muchos de ellos. Por lo que la relación calidad y sabor / precio es sobresaliente. Realmente recomendable. El punto negativo es que Lidl no suele tener los supermercados en zonas céntricas, y que en algunos no disponen de tanta variedad como en otros, por lo que adquirirla se complica según para quién. Por otra parte, si profundizamos, las versiones Guayaba y Manzana están realmente buenas, y la de Ice no me gustó nada, me daba arcadas, más que nada porque el pomelo no es muy de mi agrado. No sé si opinareis igual, lo dudo.


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