sábado, 19 de enero de 2013

28 Black




PAÍS DE ORIGEN
Luxemburgo

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Esta marca sustituye la convencional cafeína por extracto de Açai, una fruta estimulante que mantiene la energía de manera mucho más prolongada y menos agresiva. Sin taurina. Sin aromatizantes ni colorantes artificiales.

VARIANTES
-Normal
-Sugarfree (sin azúcar) 

TAMAÑOS
Únicos de 250ml



¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Uno de los pocos lugares en donde lo podemos encontrar es en la cadena de hipermercados Hipercor y en los Supermercados de el Corte Inglés.

CURIOSIDADES
Lo curioso de esta bebida es que está hecha a base de los frutos sudamericanos de nombre Açai. El extracto de esta fruta es muy estimulante y energético, además de vitamínico. En concreto, la cafeína estimula de golpe y luego su efecto cae exponencialmente. En el caso de este fruto eso no es así. Activa de una manera más homogénea y mantiene su efecto sin que baje bruscamente durante mucho más tiempo que la cafeína 


OPINIÓN PERSONAL
Buen sabor y aroma afrutado, y es cierto que prolonga el estado de activación, pero es bastante caro, parecido al Red Bull. Es por ello que en mi opinión esta bebida no se debería consumir con regularidad. Por otra parte, en cuanto al diseño, esta bebida puede que sea una de las más bonitas, ya que traza un diseño muy elegante en sus latas. Simples. La negra es mate, lo que le da más elegancia aun si cabe. No puede faltar en nuestra colección.

+ INFORMACIÓN:

¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario