miércoles, 7 de agosto de 2013

Booster




PAÍS
Francia.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
"Acelera con BOOSTER. BOOSTER y nada más" nos dice el eslogan. Esta bebida se comercializa en Francia, Inglaterra y España. Recién acaba de entrar a España, de la mano de la cadena de supermercados e hipermercados EROSKI.






TAMAÑOS:
330ml en lata y hay botellas de 1L


VARIANTES
-Original
-Juicy (Granatapfel cranberry taste, arándano) 
-Exotic (Coco?)
-Absolute Zero

El antiguo diseño difiere en varios detalles, como los colores de las letras. Podéis ver la imágen al final de la entrada.



¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Al menos en EROSKI. Allí de momento sólo venden el sabor original, si no me equivoco. Desconozco si en alguna tienda también la han empezado a comercializar. Su venta irá a más y más con el paso de las semanas, 


OPINIÓN PERSONAL
Sólo he probado el original, y de el opino que tiene un sabor normal y corriente. No es malo pero no destaca. En cuanto al precio no es muy barato, pero sigue siendo mucho más rentable para nuestros bolsillos, que, por ejemplo, el Red Bull. Al parecer está bebida está empezando a sustituir a la bebida TITANIUM de las estanterías de EROSKI. Parece ser un relevo por parte de la cadena vasca para trabajar con una marca energética más barata. Sea lo que fuere, esto es Booster!



¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario