martes, 14 de mayo de 2013

Toro Loco





PAÍS DE ORIGEN
España


CARACTERÍSTICAS
Toro Loco hacer referencia al Toro, a un animal potente y enérgico, tal y como hacen otras tantas marcas de bebidas energéticas. Si bien carece de ingenio pero el logo es bastante claro y reconocible. Cafeína, taurina, inositol, glucuronoctalona, ginseng, guaraná, ginko biloba, equináacea, niacina, ácido pantoténico, vitamina B12, vitamina B6, azúcar de frutas y aroma de limón son algunos de los ingredintes que emplea la empresa para su fabricación.


VARIANTES
Un solo sabor.



TAMAÑOS
-250ml (en lata ancha)
-500ml


¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Es común encontrarla en su país de origen, en España, concretamente en las grandes ciudades. 


CURIOSIDADES
Como ya sabemos, Red Bull significa toro rojo. Esta marca busca un nombre muy parecido y relacionado para llamar buena atención en el mercado. Como curiosidad destacar que patrocina muchos eventos a nivel nacional y que la marca esta patrocinada por varios famosos del tipo de Kiko Rivera (Paquirín). La empresa Toro Loco también cuenta con una sección de ropa.


OPINIÓN PERSONAL
Pese a que las latas no son muy estéticas, como buena bebida energética ha de ser coleccionada por todos los que tenemos afición. En cuanto al sabor, guarda semejanza con los energy drinks normales y corrientes (hablando en plata, los baratos) a excepción de un ligero toque que le da un matiz diferente. No es muy recomendable a fin de cuentas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario