martes, 15 de enero de 2013

Hacendado



 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Es la bebida de la marca blanca de la cadena de supermercados e hipermercados Mercadona. Es muy conocida por todos, ya que de sobra es conocido el éxito de los productos de estos hipermercados.


VARIANTES
Es bebida única, no tiene variantes.


TAMAÑOS
-255ml
-330ml*
Click image to view Larger


¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Muy fácil de encontrar, siempre que tengamos un Mercadona cerca. También existe una lata de 330ml, de la que no se sabe mucho, creemos que actualmente ya no está a la venta. Puede que en algunas tiendas chinas de alimentación también se encuentre esta bebida pero es prácticamente imposible de encontrar fuera de Mercadona.


OPINIÓN PERSONAL
Aquí existe discusión. Por una parte hay mucha gente a la que le parece horrorosa, pero por otra estamos los que nos parece que está bien. Además es muy barata, por lo que para esos que consumen habitualmente este tipo de bebidas viene de lujo, especialmente a los que no quieren gastarse más dinero de lo debido en un simple refresco. Recomendable. En cuanto al diseño, es bastante llamativa y diferente. Los círculos y el color naranja llamativo representan, de alguna manera, la excitación, energía y exaltamiento que venden estos productos.
 

+ INFORMACIÓN
¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

9 comentarios:

  1. Muy buena?¿? eres sobrino de Juan Roig?¿? está más mala que el cali! No tiene cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible. El color echa patrás... la del aldi muchísmo mejor...

      Eliminar
  2. Chistes a parte, que desconozco quién es Juna Roig (supongo que el dueño de Mercadona), está bastante bien para el precio que tiene, y por otra parte, si por 'cali' te refieres al Kalimotxo, a muchos nos gusta.

    Gracias por aportar tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Egoitz, dedicaté a opinar sobre el color de las lechugas o por que las ranas no tienen pelo. Pero deja el tema de las bebidas energéticas por que no tienes ni puta idea. Vaya charlatán....

    ResponderEliminar
  4. Ves lo que tiene la falta de objetividad en tus opiniones? Chaval, esta del mercadona no es mala, es lo siguiente, no hay quien se la beba. Pero claro para tí es la "crem de la crem" de las bebidas energéticas. Vamos que ni puta idea. Para tí lo barato, dos veces bueno. Hay que joderse.

    ResponderEliminar
  5. Y yo me pregunto...

    ¿Qué mierda de vida tienes que tener como para meterte en la de los demás y atacar gratuitamente? ¿Andas frustrado? ¿Tienes complejo de algo? ¿Eres feliz?

    No me respondas, no me interesa. Simplemente deja a cada uno ejercer su afición como buena y humildemente quiera y pueda! A paseo majete...

    ResponderEliminar
  6. Mira mocoso, tengo una vida muy feliz. Si te sientes atacado por nuestros comentarios jódete, que tú te lo has buscado, que vas de listillo y no tienes ni puta idea de nada. Y te respondo porque me sale de los cojones. Gentuza como tú soís los que jodeís a las marcas con estas valoraciones de un chupatintas. Sigue comprando marcas blancas muerto de hambre. Ah, y no me respondas, que tampoco me interesa. Pringao.

    ResponderEliminar
  7. Esta persona (cobarde, porque se escuda detrás de un anónimo) se califica sola.

    Ni caso.

    ResponderEliminar
  8. Que les den Egoitz....esta bien el blog y el q no guste q no mire.En cuanto pa gustos colores......a mi personalmente la de mercadona me sabe como afrutada....prefiero el redbull original,pero no le hago ascos a nada...

    ResponderEliminar