PAÍS
Francia.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
La Taurine Energy Drink tiene como eslogan la frase "La taurine c'est pas pour les pin-pins". Viene a decir como que la taurina no es para conejos, que en idioma coloquial se podría traducir a 'no es para panolis'. Se trata de una bebida que salió al mercado en 2010 y que tiene como mascota o imagen a un conejo, sobreestimulado, al que parece darle un ataque o un paro cardíaco a causa de tanta taurina, cafeína, glucuronolactona...
TAMAÑOS:
Sólo existe el tamaño de 250ml, 25cl o 1/4 litro, llámenlo como quieran.
VARIANTES
Se trata de una marca de un único sabor. En cuanto a diseños, aquí sí que existen diferentes imágenes en el dibujo de las latas. Algunas hacen referencia a la navidad o al invierno, y otras al calor y al verano, más concretamente a la playa. Por lo general, el cilindro es verde metalizado con el conejo blanco en primera plana.
TAMAÑOS:
Sólo existe el tamaño de 250ml, 25cl o 1/4 litro, llámenlo como quieran.
¿DÓNDE ENCONTRARLO?
En Francia. Puede que os suene la campana por algún pueblo fronterizo aunque lo más seguro es que sólo la podáis encontrar en el país colindante. Yo la conseguí en el País Vasco Francés.
OPINIÓN PERSONAL
Si reparamos en el sabor, podría decir que encontramos en esta bebida un matiz especial. Ese matiz es el regusto a café que se nota al principio de cada trago, dividido tanto en olor como en sabor. Pasado el primer instante ya nos comienza a saber a bebida energética normal. Es ese matiz inicial de cada sorbo el que le da la chispa a esta curiosa bebida. Lo que no está trabajado es la cohesión prácticamente inexistente entre el sabor inicial y el final. Los noto algo opuestos, como si no se unieran. Pasa a saber completamente diferente una vez lo estás tragando, pero ambos sabores son buenos. Si tuviera que puntuarla le daría un 7 sobre 10.
Dejando a un lado esta paranoia, que para algo soy el editor del blog y puedo poner lo que desee y opinar de la manera que considere, seria o informalmente, paso a valorar el diseño. Pues ésta se trata de una lata muy bonita pese a que los brillos metalizados no son mi pasión. Completamente fuera de lo normal, difícilmente veréis una dibujo tan 'chistoso', por así decirlo, en un energy drink. Verde pistacho, blanco y negro son los colores principales.
La marca cuenta además con un par de vídeos promocionales acerca de la bebida en clave de humor, además de la página web, que podéis encontrar aquí:
¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario