martes, 15 de enero de 2013

Aliada

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: La bebida energética de la marca blanca "Aliada", o lo que es lo mismo, la marca blanca de los supermercados Hipercor.

VARIANTES: No tiene, es bebida única de sabor único.

TAMAÑOS: Únicamete 255ml


¿DÓNDE ENCONTRARLO? Como ya hemos dicho, es la bebida de la marca blanca de Hipercor, por lo que la encontrarás ahí y en los Supermercados de El Corte Inglés. Es muy fácil de encontrar siempre que tengas uno de estos supermercados cerca. Puede que también la vendad esporadicamente en alguna tienda de alimentación china. Se vende en estos packs de 6 unidades:


OPINIÓN PERSONAL: Realmente buena. ¡Y muy barata! Un pack de 6 unidades sale por algo menos de 2 euros, por lo que sale a unos 30 centimos la lata. La primera vez que la probé me llevé una verdadera sorpresa. Y es que estaba bastante buena, de las mejores que he probado, si no la mejor. Al menos en relacion calidad/precio si que es la mejor. En cuanto al diseño de la lata, no es el mejor, ni el más bonito, pero no está mal y suma en nuestra colección.

+ INFORMACIÓN:
¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

6 comentarios:

  1. Me lo acabas de confirmar. Cuanto mas barata es la bebida mas te gusta y mejor la valoras. De objetividad cero patatero. Sin embargo las que te parecen caras según tu criterio no las recomiendas y ademas haces crítica destructiva. Claro que es tu blog y tu opinión y la respeto.Pero que hagas una valoración de estas bebidas en función de tu bolsillo deja mucho que desear. Pero tu mismo.

    ResponderEliminar
  2. Considero el precio un punto importante en la valoración. Así lo valoro porque este es MI blog. Si no te gusta no entres, así de sencillo, o te montas tú otro blog. Por lo que yo entiendo, los blogs son para que un sujeto hable de un tema desde su punto de vista. Los blogs son como pequeños espacios personales. Es obvio que no quiero ser objetivo. Nada en este mundo lo es.

    "Siempre seremos subjetivos, porque somos sujetos. Nunca seremos objetivos, porque no somos objetos"

    ResponderEliminar
  3. Si tienes el blog público cualquiera podemos dar nuestra opinión te guste o no y si no te gusta lo que lees de los demás lo cierras y punto. Si quieres opinar sobre un tema, primero sé objetivo para poder decir cosas coherentes y con sentido común y no hacer crítica destructiva gratuitamente. Dices que no quieres ser objetivo. Este mundo es como es porque nadie quiere ser objetivo como tu. Es mas fácil decir chorradas y mentiras y sentar cátedra con ellas. Dá tu punto de vista, pero con sentido común chaval.

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto...

    ¿Qué mierda de vida tienes que tener como para meterte en la de los demás y atacar gratuitamente? ¿Andas frustrado? ¿Tienes complejo de algo? ¿Eres feliz?

    No me respondas, no me interesa. Simplemente deja a cada uno ejercer su afición como buena y humildemente quiera y pueda! A paseo majete...

    ResponderEliminar
  5. Ahora ha cambiado de formato (el tamaño es el mismo)y de sabor... Ya no tiene nada q ver con el antiguo sabor... Se parece al resto de marcas blancas. No llega a estar malo, pero ya no es la que era ni x asomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, a ver si me puedes recomendar una marca barata parecida al antiguo sabor de aliada o parecida a una que se llama guaraná q es verde fosforito la lata. Gracias

      Eliminar