miércoles, 16 de enero de 2013

Cannabis




PAIS DE ORIGEN
Holanda

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Dice contener extraco de cannabis natural, que aporta vitaminas y estimulantes esenciales, concretamente, aceite de cáñamo. Dice no producir efectos estupefacientes y alucinógenos. Dice contener solo ingredientes naturales (personalmente yo no me lo creo).

VARIANTES:
Bebida de sabor único pero que tiene una versión concentrada (shot).

TAMAÑOS:
-250ml
-60ml (shot)

¿DÓNDE ENCONTRARLO?
En España se encuentra mayoritariamente en gasolineras, pero yo la conseguí en una tienda de alimentación china por lo que es importante buscar en estas tiendas. Es difícil de encontrar. El tamaño shot apenas se vende en nuestro país.

 
CURIOSIDADES
Bebida de cierta fama por contener extracto de cannabis y por el nombre que tiene, al igual que Cocaine Energy Drink.

OPINIÓN PERSONAL
El sabor no es de lo mejor, pero es bueno. Apenas se nota el regusto a cáñamo. Bastante decepcionante. Prácticamente sabe igual que cualquier otra bebida corriente de imitación (tipo marcas blancas no muy buenas), apenas difiere. Eso sí, es una lata muy importante en nuestra colección, no solo por la gran belleza del diseño, si no por lo llamativa que resulta esta bebida energética. 


+ INFORMACIÓN:

¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

7 comentarios:

  1. Hola
    Estoy pensando en añadir esta bebida a mi catalogo de distribucion
    ¿tendria tirada¿

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por comentarme.
    Lo primero que deberías de saber es que recibo muchas visitas de búsquedas en internet acerca de esta bebida. Si bien, esta entrada es la 4ª más visitada de mi blog, sólo por detrás de Monster, Red Bull y No Fear. Por lo tanto queda claro que es una bebida energética bastante llamativa y curiosa. Atrae la mirada de muchos jóvenes e induce a estos a probarla. Por lo menos al principio pienso que sí tendría tirada. Desconozco si más adelante se consumirá con regularidad pero ten en cuenta que siempre habrá personas que las compren por primera vez por lo que ventas siempre habrá. Mi valoración es que sí que tendría tirada pero lo mio no deja de ser una opinión. No conozco el mundo de los negocios por lo que ahí no puedo entrar a valorar. Espero que te hayan servido estos datos.
    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ya se comercializa en España, podéis ver información sobre el producto y su distribución en:

    www.cannabisenergydrink.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que comento en esta pagina , muy chula por cierto ^^.
    Sabes donde se puede comprar la Cannabis en Madrid?
    Muchas gracias y un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas Alvaro!!

    Pues la verdad es que al no ser de Madrid desconozco dónde puedes adquirirla por lo general. No conozco establecimientos ni supermercados ni nada. Aun así, puedo decirte que la única vez que estuve en Madrid, allá por Abril, la vi en una tienda de alimentación de chinos por lo que lo más seguro que no necesites buscar mucho. Si quieres te digo dónde estaba aquella tienda. Estaba en la calle San Bernardo, en la bajada de la glorieta de Ruiz Giménez, algo más abajo del DIA de esa calle. Insisto, no se si seguirán vendiéndola, pero como dato creo que no sobra. Allí también vendían la de Missile y la de Speed Unlimited.

    Puede ser que también algún madrileño que visite el blog pueda ayudarte, pero para ello debería de leer los comentarios de esta entrada, así que puedes preguntar en el chat de la parte superior.

    Un saludo y bienvenido!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo se donde conseguirla en Madrid. Está en una tienda de alimentación situada en la calle de la Salud, esquina con la calle de Carmen. Metro sol

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Egoitz y gracias a Jorge por contestar , tratare de ir este jueves , que levo detras de ella mucho tiempo para la coleccion :D

    ResponderEliminar