jueves, 17 de enero de 2013

% Dia





CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Es la bebida de la marca blanca de la cadena de supermercados Día%.
VARIANTES
-Original
-Light

 
TAMAÑOS
-250ml
-330ml (parece ser que no se ha llegado a comercializar correctamente, al menos en nuestro país)
¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Muy fácil de encontrar. Día tiene supermercados por todas partes. Eso sí, las latas de 330ml son casi imposibles de encontrar. Por otra parte, hace un par de meses, día cambió el diseño de sus latas, pasaron de ser como la que vemos en la foto de aquí arriba a ser como en la de la 2ª foto, con esa espirales y logos centrados. La original tiene tonos negro y la light tonos plateados.

OPINIÓN PERSONAL
Aceptable y barata, probablemente la que más he consumido. Para activar un poco las tardes es ideal. La lata no es muy bonita pero suma para la colección y los nuevos diseños son más bonitos.


¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

7 comentarios:

  1. Desconozco si se sigue vendiendo pero tambien esta sabor a cola imitacion a red bull cola de venta en USA

    ResponderEliminar
  2. Ignoro la información pero si es así sería un gran aporte a la entrada.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Si pruebas un RED BULL y la energy de DIA en una cata a ciegas no las diferencias. Es muy buena y sobretodo por el precio que pagas.

    ResponderEliminar
  4. Que sea buena para el precio que tiene no evita que lo pueda diferenciar del Red Bull. Y por otra parte, prefiero esta bebida al Red Bull.

    Una vez más, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  5. Si pudieras pagarte el Red Bull no preferirias la del Dia. Veo que los comentarios van en función del bolsillo. No eres nada objetivo. Cuando una bebida es más cara que otra por algo será. No crees?

    ResponderEliminar
  6. Considero el precio un punto importante en la valoración. Así lo valoro porque este es MI blog. Si no te gusta no entres, así de sencillo, o te montas tú otro blog. Por lo que yo entiendo, los blogs son para que un sujeto hable de un tema desde su punto de vista. Los blogs son como pequeños espacios personales. Es obvio que no quiero ser objetivo. Nada en este mundo lo es.

    "Siempre seremos subjetivos, porque somos sujetos. Nunca seremos objetivos, porque no somos objetos"

    ResponderEliminar
  7. Subjetivo es el dar una opiniòn basada en sentimientos o emociones o emitir un juicio basado en ideas propias, como por ejemplo decir que el racismo en estados unidos es una verdad absoluta, porque nosotros asì lo creemos. Objetivo es dar una opiniòn basada en razones o hechos reales como por ejemplo decir segùn las ùltimas encuestas el racismo en estados unidos ha aumentado en años recientes. Creo que el anónimo tiene razón. Creo que te influye mucho el precio a la hora de valorar. Por cierto he probado la lata de Brutal Energy y está muy buena, y la imagen de marca es brutal, tiene mucha fuerza. La furgoneta que tienen de publicidad es una pasada.(Brutal). Este blog está muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar