domingo, 20 de enero de 2013

No fear


  

PAÍS DE ORIGEN
Reino Unido. UK.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
La bebida menos miedosa. No es muy conocida en nuestro país pero sí a nivel internacional. De hecho tiene algunos patrocinios, como por ejemplo en la NASCAR. Mucha variedad y muchos diseños.



VARIANTES
-Regular
-Motherload (berry)
-Sugar Free (sin azúcar)
-Bloodshot (orange/dragonfruit)
-Supercharged (Muy cargado)
-Zero calorie (berry and lemonade)



TAMAÑOS
-Regular 250ml
-Regular 255ml
-Regular 473ml
-Regular 485ml
-Regular +- 1000ml
-Motherload (berry) 473ml
-Sugar Free (sin azúcar) 473ml
-Bloodshot (orange/dragonfruit) 473ml
-Supercharged (Muy cargado) 255ml
-Zero calorie (berry and lemonade) 473ml


VARIANTES Y TAMAÑOS ESPECIALES
-Sobe (entre ellas Gold)
-Promoción Win a trip to New York
-Hombre de acero. Vuela hasta NY. Gana un viaje para dos personas.


¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Aquí solo podemos encontrar en original en tamaños de 250ml y 485ml. Recientemente se ha comenzado a comercializar e supercargado (355ml, 135mg de cafeina) Se encuentran principalmente en muchas de las tiendas de alimentación china que nos rodean. Para las demás variantes y tamaños hay que viajar al extranjero o adquirirlas por internet. En verano 2013 No Fear ha sacado una nueva lata con la promoción 'Hombre de acero (Man of steel). Vuela hasta NY. Gana un viaje para dos personas' con el cual sustituye su característica calavera por el logotipo de SuperMan en el frontal del cilindro, pero mantiene su original cierre.





CURIOSIDADES
La calavera de sus diseños es muy característica. Como ya hemos comentado, tiene varios patrocinios alrededor de el mundo.


OPINIÓN PERSONAL
Buena, pero no en exceso. Aquí en las tiendas la venden bastante caras así que no merece la pena beberla de cotidiano pero sí que es importante esta marca para nuestra colección.




+ INFORMACIÓN:


¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

7 comentarios:

  1. estan en venta? y cuanto me costaría

    ResponderEliminar
  2. Lo más seguro es que la puedas encontrar muy cerca de ti. En Carrefour o en establecimientos pequeños de alimentación. Lo normal es que el de medio litro cueste entre 1.40 y 2€, y el de 250ml de 1 a 1.5€, según dónde los adquieras.

    Suerte en tu búsqueda y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLA a todos me gustaria poder comprar NO FEAR GOLD tengo mas de 2000 latas de todo el mundo pero no consigo encontrar esta por favor me podeis ayudar a encontralar yo soy de valencia españa tengo wuasap 622 333 014 me llamo juan Gracias a ver si por fin la consigo

      Eliminar
  3. En España a penas se venden otras variedades que no sean la normal. Yo solo he visto la variedad básica y super cargado, de las demás no hay rastro. Es otra de las pocas bebidas energéticas que me gustan, pero tienen que empezar a importar más variedades a España. He probado personalmente la variedad ''supercharged'' y la verdad es que es la más fuerte que he probado, así que no la recomiendo a personas que tengan problemas de corazón, aunque sean mínimos, y menos a niños.
    Respecto a las demás, ni si quiera oí hablar de ellas, solo sé que existen y lo que he leído aquí.

    ResponderEliminar
  4. La supercharged es que la han retirado y todo vaya

    ResponderEliminar
  5. en utebo donde vivo hay un establecimiento llamado " DE SOL A SOL " que venden No Fear original y tambien sus variedades blue storm sabor a berry y otra en lata roja que sabe a cherry cereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien los he visto a 1 euro 70 centimos esta muy bueno el no fear berry si hay alguien que sepa de donde conseguir esta marca de bebida energetica por zaragoza o alrededores que lo comunique aqui si es tan amable !

      Eliminar