sábado, 26 de enero de 2013

O2

O2 Energy Drink, Price 0.215 Euro / Can

PAÍS DE ORIGEN
Holanda (+ Bélgica)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
O2 energy drink toma como referencia la molécula de oxígeno tanto para su nombre como para su diseño. Taurina, caffeina, y vitaminas, componentes relevantes de la bebida, como en la mayoría de las bebidas energéticas.

VARIANTES
Bebida de sabor único.

TAMAÑOS
Tamaño único de 250ml.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Por lo que sé, esta bebida se encuentra principalmente en varias cadenas de supermercados, tales como Simply o Eroski, pero también la venden en muchos otros establecimientos menores.
OPINIÓN PERSONAL
No se trata de un energy drink de calidad, pero cuenta con la ventaja de ser muy barato por lo que en las épocas que corren es muy recomendable.
 
+ INFORMACIÓN:

¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

5 comentarios:

  1. buenas , me gustaría añadir, que esta bebida está en algunos supermercados EROSKI, ya que yo la conseguí allí. ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la entrada es bastante antigua y en estos meses también la he podido ver en Eroskis de mi zona. Muchísimas gracias por el apunte, si no llega a ser por ti no me hubiera dado cuenta de que tocaba actualizar la entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto mas barata es la bebida mas te gusta y mejor la valoras. De objetividad nada. Sin embargo las que te parecen caras según tu criterio no las recomiendas. Que hagas una valoración de estas bebidas en función de tu bolsillo deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  4. Considero el precio un punto importante en la valoración. Así lo valoro porque este es MI blog. Si no te gusta no entres, así de sencillo, o te montas tú otro blog. Por lo que yo entiendo, los blogs son para que un sujeto hable de un tema desde su punto de vista. Los blogs son como pequeños espacios personales. Es obvio que no quiero ser objetivo. Nada en este mundo lo es.

    "Siempre seremos subjetivos, porque somos sujetos. Nunca seremos objetivos, porque no somos objetos"

    ResponderEliminar