miércoles, 16 de enero de 2013

Pussy




PAIS DE ORIGEN
Gran bretaña


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Dice ser una bebida energética 100% natural, o lo que es lo mismo, sin químicos y sin ingredientes artificiales, por lo que esta marca vende Energy Drink "sano" por así decirlo. Aún así, no creo que sea del todo sano, pero ayuda que en lugar de taurinas, cafeinas y colorantes estemos bebiendo zarzaparrilla, gingseng o algún extracto de estas plantas.

VARIANTES:
Bebida de sabor único.

TAMAÑOS:
Tamaño único de 250ml.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Pese a que la bebida es inglesa y su expansión en España es muy reducida, muchos de los hipermercados y supermercados Carrefour la venden en su sección de productos ingleses, por lo que es relativamente fácil conseguir esta curiosa y desconocida bebida energética.

 
CURIOSIDADES
Si no te ha parecido curioso que la bebida sea 100% natural, atento a esto. ¿Sabías que el nombre de la bebida, "pussy", significa "coño" en inglés? Pues sí, supongo que ya lo sabías de antes, sobretodo si te gusta mucho visitar páginas para adultos. Aún así, la marca dijo que no se referían a ese significado cuando decidieron poner el nombre, sino a una palabra que en inglés quiere decir puro, limpio, natural. Además también puede significar "gatito/a" o se puede utilizar como insulto del tipo "blandengue" o "nenaza". Muchos chistes se han hecho con este título, del tipo de "si el Red Bull contiene semen de toro, no me quiero imaginar lo que contiene esta bebida".

OPINIÓN PERSONAL: En cuanto al sabor, está buena, pero deja mucho que desear. Cuando la probé pensé que iba a saber mejor. Aun así tiene matíces afrutados que podrían interesar a vuestros paladares. Mi consejo es que está bien para probarla y para llevar la lata a la colección -que por cierto es muy bonita- pero que no merece la pena pagar tanto por esta bebida como para consumirla con habituidad. Es cierto que parece un energy drink para mujeres, pero ni mucho menos pienso que eso sea cierto. Todas las bebidas son unisex, que las beba quien así lo desee. Si lo que te hace pensar esto es el diseño que propone esta marca, quizás también pienses que el Palermo es un equipo para mujeres.

+ INFORMACIÓN:
¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

2 comentarios:

  1. Pussy significará "coño" en inglés...pero ante todo significa "gatito/a". Tambien se utiliza como insulto tipo "blandengue" o "nenaza".

    ResponderEliminar