viernes, 31 de mayo de 2013

Speed Unlimited



PAÍS DE ORIGEN
Austria (se produce en Argentina pero la empresa es austriaca) 


CARACTERÍSTICAS
La marca de la velocidad sin límite. 24 horas. Día y noche. Sin límite. También tiene una connotación relativa a la droga llamada 'Speed'. De hecho, en muchísimas ocasiones esta bebida es referida como 'Speed'. En teoría (o al menos estos son los efectos beneficiosos), Speed Unlimited Energy Drink ayuda a estimular el metabolismo de la energía, facilita la eliminación de toxinas, contribuye a mejorar el estado de animo, la concentración y la recuperación. 


VARIANTES
Un solo sabor.


TAMAÑOS
-Lata 250ml 


¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Es común encontrarla en ciudades grandes (tipo Madrid). Fuera de ellas es difícil comprarla.



CURIOSIDADES
Como ya hemos dicho, por una parte la bebida tomo como referencia la ausencia del límite de velocidad. Dando a entender que la bebida te pone "a toda ostia durante tiempo ilimitado". La marca juega con lo prohibido, ya que hacer referencia a ello aumenta la atención y la atracción de los consumidores hacia ella. Es por ello que también se le puede atribuir un significado referente a las drogas, en concreto al denominado speed. 


OPINIÓN PERSONAL
En sí la bebida no difiere mucho de un energy drink normal y corriente. Simplemente tiene un buen sabor, sin florituras y sin nada especial. En lo que a colección se refiere, el diseño del envase es correcto y bonito, no puede faltar.


2 comentarios:

  1. Yo lo conseguí en una discoteca de Catsellón.

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo conseguir un montón, jajaja. Obvio siendo argentino

    ResponderEliminar