jueves, 25 de julio de 2013

Brutal




PAÍS
España, producido en la Unión Europea.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
"Energía brutal para darlo todo" es el lema de este desconocido energy drink. Esta marca es, a su vez, patrocinadora de algunos equipos y eventos de deporte de riesgo, como el motor o el paracaidismo.



VARIANTES
Se trata de una marca de un único sabor.


TAMAÑOS:
Sólo existe el tamaño de 250ml, 25cl o 1/4 litro, llámenlo como quieran.


¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Es difícil de encontrar, no es una bebida muy conocida ya que su distribución es muy limitada, pero estoy seguro de que en algún lugar cercano a vosotros lo podréis encontrar, sólo hay que buscar. 



OPINIÓN PERSONAL
A primera vista parece un energy drink más, de los denominados 'malos' o menos conocidos, pero una vez que lo tienes en la mano sabes que es diferente, para bien o para mal. Para empezar, su lata se compone del cilindro metálico y de una pegatina que lo envuelve. Sí, muy pocas bebidas energéticas traen su diseño de esta manera. Es por ello que las letras y los dibujo incluso llegan a tener cierto relieve respecto al resto del sticker. Más allá de la lata, el sabor es realmente bueno. No destaca, pero sí que parece ser algo mejor que el de cualquier energy drink de 'mala muerte'. Y para finalizar, el tercer punto que hace de la bebida Brutal algo diferente es.... el precio! ¿Para bien o para mal? Bueno... os diré una cosa con la que enlazareis directamente a la respuesta; es una marca española.

Pues en efecto, es bastante cara, ya que tienen que lograr ganancias de alguna manera y hoy en día para una empresa española eso es una tarea, cuanto menos, complicada. Así que no es nada recomendable, excepto que la desees coleccionar o probar por curiosidad. Tiene página web, pero no deberías verla. Algo triste, la verdad. Es una simple imagen. Compruébenlo. 



¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

1 comentario:

  1. Hay que ayudar a las marcas españolas. Enhorabuena por el blog, muy curiosp, brillante y además sobre las bebidas energéticas. ¡mi único vicio!

    ResponderEliminar