lunes, 5 de agosto de 2013

Emerge



PAÍS
Inglaterra, concretamente en Kegworth, junto a Nottingham.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Es una bebida energética inglesa, muy extendida en ese país, que también ha llegado hasta aquí, pero con, de momento, menos fuerza y con variedad prácticamente nula. En España podemos comprarla mayoritariamente en hipermercados Alcampo, amén de en otros muchos sitios minoritarios. En Gran Bretaña, Irlanda y norte de Europa, podemos adquirirla en las cadenas de supermercados Tesco, Netto, Asda, Pundland o Home Bargains. Característica principal: Es barata.




TAMAÑOS:
Tamaño de 250ml y 500ml en lata, y en botella encontramos tamaño de 500ml y de 1L.


VARIANTES
-Original (Rojo)
-Sugarfree (sin azúcar) (Colores invertidos)
-Citrus (Verde)
-Mixed Berry (Rosa o Morado)
-Tropical (Amarillo)
-Tropical Beery (Azul)
-Orange Cherry (Naranja)

A la vez, estas variantes forman grupos que engloban un tipo de Emerge, por lo que tenemos:
-Sport (En botella): Citrus, Orange, Tropical Berry y Mixed Berry.
-Flavoured: Tropical, Citrus y Mixed Berry.
-Glucose (En botella): Original, Orange y Cherry.
-Regular (Botellas y latas): Original y Sugarfree.

Por la parte histórica encontramos que el diseño de la lata ha ido cambiando progresivamente, como podemos comprobar aquí abajo. También existen versiones especiales o limitadas.




¿DÓNDE ENCONTRARLO?
En Alcampo. Puede que también lo encontréis en tiendas menores. En principio en España sólo se vende el sabor original. Si no es así que alguien me corrija.


OPINIÓN PERSONAL
Personalmente solo he probado el sabor original. La verdad es que la variedad de sabores es muy llamativa y pinta bien, al menos, desde fuera. Por lo que me toca valorar sólo el original. De él puedo decir que me pareció un sabor ordinario, normal, de energy drink barato que no destaca. El punto positivo es su precio. Es realmente barato!



¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

3 comentarios:

  1. Donde puedo encontrar la Monster Export y la Khaos? Si puede ser en Palencia :D

    ResponderEliminar
  2. Hola David!

    Pues el Monster Export lo puedes encontrar en alguna tiendita o en algún bar y discoteca. Como no soy de Palencia no puedo expecificarte dónde, pero al menos puedo decirte que te muevas por ese ámbito, el de las tiendas de alimentación de barrio.

    En cuanto al Khaos, lo siento pero aun no está a la venta en España. Aun así, creo que en muy poco tiempo ya lo podremos ver por aquí, y cómo no, este blog se hará eco del lanzamiento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, debo corregirte Egoitz, yo encontre el emerge zero sugar aparte del original pero ninguno mas, por otra parte el monster khaos lo encontre en un kiosko de malaga, espero que haya servido de ayuda.

      Eliminar