viernes, 9 de agosto de 2013

NOVEDADES

ESTA ENTRADA ES MÁS PARTICIPATIVA. Quiero que comentéis todas las noticias o toda la información más reciente que conozcáis sobre las bebidas energéticas, incluso rumores, que aportéis vuestro granito de arena, para que todos nos enriquezcamos y colaboremos por una misma afición. SI FALTA ALGO, COLABORA!


ROCKSTAR
En Mayo se lanzó en España la Supersours Apple (Manzana) de medio litro. Con este lanzamiento la marca Rockstar comenzó a comercializar por primera vez las latas de 500ml en este país, dejando atrás, poco a poco, las latas de 330ml. Comenzó el verano y aparecieron las primeras latas de Original, Punched Guava y Xdurance de 50cl, junto a una promoción para el verano 2013, de "Viaja a Ibiza. Party like a RockStar". El verano ha ido pasando y esa promoción esta siendo retirada desde hace ya unas semanas, poco a poco. Actualmente las latas vienen de fábrica sin la promoción, con un diseño más 'limpio'.

En el primer trimestre del 2014 RockStar Energy ha sacado al mercado una promoción a modo de concurso de la mano de Doritos (la famosa marca de snacks) con el fin de dar a escoger entre dos sabores. Cómo se aprecia en la imagen, Rockstar Raspberry inferno forma la opción de sabor A (morada) con los Doritos BBQ Grill, y lo mismo con Rockstar Citrus Boom y Doritos Citrus Lime en el equipo B (Amarillo). Los consumidores dispondrán de un plazo para escoger con que sabor se desean quedar y cual quieren destruir. El destruido desaparecerá mientras que el elegido permanecerá en el mercado. Este proceso se hará mediante un juego o concurso con un suculento premio. Más información de la promoción la web DESTRUYE UNO. Para ver la opinión de estos nuevos sabores, dirigirse a la sección ROCKSTAR.



En la segunda parte del 2014 Rockstar ha lanzado un nuevo envase y un nuevo sabor. RockStar Xdurance edición Call Of Duty y Rockstar Pure Zero, respectivamente. 




RED BULL

Comenzó el verano con el lanzamiento del diseño de 473ml Original tuneado con "Batalla de gallos", en referencia al popular campeonato patrocinado por Red Bull.

En Abril de 2014 ha salido la nueva lata de 355ml  sabor original con la caracterización de 'Red Bull Playgrounds'. Red Bull Patios es una plataforma en línea y aplicaciones móviles para los entusiastas de los deportes al aire libre, amantes de la música y los amantes de la diversión. Compartir en el que juegas, conectar con personas de ideas afines y Red Bull Pro athletes, y descubrir nuevos lugares donde quiera que vaya.





Red Bull renueva la imagen de su lata en la versión Silver Edition (Edición plateada), de sabor a lima. Para ello a incluido varios detalles en verde lima, con tal de que el consumidor asocie mejor el diseño al sabor. Aquí el nuevo diseño:





MONSTER
Antes del veranó lanzó la promoción "Consigue artículos Monster", modificando el diseño de la lata ligeramente. La promoción finaliza en septiembre por lo que pronto toma retomar la antigua lata, o por el contrario, modificarla con una nueva imagen (lata conmemorativa, tipo Ken Block, o alguna otra promoción, quién sabe...). Dicho esto, han aparecido ya las latas de diseño normal en sustitución de la promoción que está empezando dar a su fin. 

Según la cuenta de twitter oficial Monster Energy, pronto tendremos para EEUU y UE (en España también, lógicamente) la nueva versión de lata Call of Duty Ghosts, como resultado del convenio de patrocinio entre videojuego y bebida. Las latas están siendo ya fabricadas y pronto podremos verlas en nuestras tiendas más cercanas.

ACTUALIZACIÓN: Ya se encuentran disponibles las latas con la nueva promoción.


Enlace permanente de imagen incrustada


Durante el verano 2013 Monster ha empezado a comercializar en España el nuevo Rehab de té verde.

En la segunda parte del 2014 Monster ha sacado a la venta una nueva edición especial, en este caso la versión The Doctor. Si bien, trata de una versión homenaje al veterano y laureado piloto Italiano de Moto GP Valentino Rossi, de ahí la iconografía del diseño del envase. En cuanto al sabor deja bastante que desear, es mejor beberse un Kas o una Fanta.





MIXXED UP
A lo largo del verano, la marca vendida en Lidl ha sacado varios sabores nuevos: Guave (guayaba) y Apple (manzana) de 330ml y las versiones Ice, Hot y Supermán de 250ml. Estas tres últimas son ediciones limitadas.


PARADISE IBIZA
Es una nueva bebida energética española que se ha lanzado al mercado recientemente.


VOLCÁN
Nuevo energy drink canario.

Enlace permanente de imagen incrustada


GOOGLE
El famoso buscador, que ya ha creado un imperio a nivel mundial yendo más allá en sus negocios, se extiende también al ámbito de las bebidas energéticas.


AC/DC
El popular grupo de música ha puesto a la venta una bebida energizante con su mismo nombre



BOOSTER
Eroski ha comenzado a comercializar esta marca en sustitución de Titanium.


BURN
A comienzos de verano se sacó a la venta la gama de latas de 50cl con la promoción 'Viaja con Lotus GP a los Grandes Premios de F1'. La promoción se debe a una colaboración de patrocinio que la bebida energética mantiene en la escudería de Fórmula 1 de Kimi Raikkonen y Romain Grsojean. Es por ello que el diseño de las latas se ve alterado: En la parte superior en inferior una bandera a cuadros rodea el cilindro y en el reverso se ven más datos de la promoción, así como la imagen del monoplaza actual de la escudería con motor Renault.




En mayo de 2014 Burn ha lanzado una nueva variante con la que ganarse al público que, pese a consumir este tipo de bebidas, pretende cuidar algo su alimentación. Estamos hablando del nuevo Burn Bajo Zero de Zero Calorías. Lata negra y logo en tonos azules (como novedad).  Hay que decir que Burn estaba tardando en sumarse a la moda de los productos dietéticos, con cero azúcares o cero calorías. Por esa parte desconozco si la bebida es peor o mejor para la salud, ya que existen muchos rumores de que los ingredientes que utilizan este tipo de variantes son gravemente dañinos para el cuerpo humano (como por ejemplo en Coca Cola Zero). Dejando a un lado esto, el sabor me parece bastante diferente al resto de bebidas de Burn. Es bueno, pero le noto un regusto algo artificial. Cuestión de gustos.


Nueva lata de Burn Mocca (Sabor a café) con diseño renovado.



Más información en la sección BURN.

NO FEAR
Ya está a la venta en España la nueva lata verde de medio litro, de sabor a manzana, denominada Motherload Apple.





A mediados de 2014 se ha lanzado al mercado español la versión No Fear Mother Load Cherry (lata roja), o lo que es lo mismo, de sabor cereza. Tamaño de 485ml. Hay que sumar también la comercialización aun no generalizada de los nuevos sabores de No Fear con el símbolo de la libra en la lata: Blue Storm Berry Flavour (lata azul) y Tropical Storm Tropical Flavour (lata naranja). Probablemente se traten de latas importadas de Reino Unido.






MÁS INFORMACIÓN? COMENTA AQUÍ DEBAJO!

13 comentarios:

  1. buenas!, egoitz la marca 28 ha sacado en el black y el white nuevos formatos. tengo el negro, pronto estara el blanco. saludos!¨

    PD: son mejores :D

    ResponderEliminar
  2. La lata se llama EnerYeti, es de la marca "Zuvit" y de 500 ml. La lata tiene una tapa y el dibujo es una Y en rojo, la lata negra y pone eneryeti en verde. Creo que es una lata personalizada, detras donde informacion nutricional esta la pagina customdrinks. El precio es de 1€.
    No tiene mucho sabor en la boca, pero cuando tragas tiene como un aroma a vainilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiene versión tropical, con la Y en amarillo. En cambio si sabor es diferente, dice por detrás que lleva aromas de granadina, manzana y piña. El sabor a granadina le da un toque espectacular.

      Eliminar
  3. Acaba de salir almenos en Madrid una lata nueva de Rockstar, es Azul y es de Blueberry (ni idea que es) Solo se que sabe a vino y esta malisima, es esta https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=B_5OPclZDHyN5M&tbnid=SX1zina-Tz0CdM:&ved=0CAUQjRw&url=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2FRockstarEnergyDrinkSpain%2Fwall&ei=DsU8Uuq2MqXv0gWg7oDADg&bvm=bv.52434380,d.ZG4&psig=AFQjCNF3O_3b1HqoPEYJgmlmVLm1jc9d6A&ust=1379800714504369

    ResponderEliminar
  4. Ya existía un Rockstar azul de blueberry comercializándose aquí, pero tú te refieres a uno con letras rosas denominado SUPERSOURS?

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nuevo en esto de coleccionar latas pero te falta una bebida que yo si tengo jajaj,Se llama Shark Stimulation. Es austriaca es gris y blanca y las letras forman un tiburón,espero
    haberte ayudado.

    Saludos desde andalucía.

    PD:Unicamente Tengo 5 latas XD: Mixxed up Apple,Mixxed up Fire,Shark Stimulation,y dos que no son energy drinks pero yo colecciono de todo tipo,Coca-cola Cherry y DR Pepper Cherry.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo bienvenido a este mundillo!! Seguro que disfrutarás coleccionando.

    Lo segundo es darte las gracias por la aportación. Es una bebida con la que me he topado más de una vez en internet, pero que al haber tantas y tantas marcas, es imposible de juntarlas todas en una sola web y he de ir haciendo mini seleciones.

    Si estás dispuesto a colaborar sería interesante que nos hicieses una breve descripción de la marca, la lata y nos des tu opinión acerca del sabor para poder así compartir esa información con más gente!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola egoitz,aqui te dejo la información de shark:

    Es una bebida austriaca de la que solo existen 3 variedades,la normal de 500 ml y de 250 ml,la shark still que es el shark sin gas y el shark shot que es el concentrado.En España solo disponemos de la shark de 500 ml y la de 250 pero son realmente dificiles de encontar yo la conseguí en una tienda china de alimentación.

    En cuanto a su sabor decir que es practicamente como el redbull pero un poco mas dulce.

    la lata es bastante guapa es blanca y gris con 3 rayas parecidas a las de monster arriba y pone shark en azul con la forma de un tiburón hai un circulo al lado que pone "shark saca la bestia".

    una recomendacion es no beber mas de 2 latas al dia porque eso pone en la parte de atras.

    PD:Me gustaría mandar una foto de la lata que tengo en mi casa para ensearla pero no se .¿como puedo mandar una foto?

    Saludos


    ResponderEliminar
  8. Vaya error gramatical jeje "hai" queria decir hay.

    ResponderEliminar
  9. hola yo colecciono bebidas enerticas tengo 150 ya pero eneryeti no la encuentro ni rodeo tampoco este es mi twitter: @petulypk ....o.... @energydrink2014 grasias y ayudaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la eneryeti yo solo la he conseguido encontrar en un chino, siempre que veas un chino mira a ver qué bebidas energéticas tienen ya que cada uno suele tener distintas.

      Eliminar
    2. Sé un sitio seguro donde venden la Rodeo, está en un supermercado llamado Cash Moisés y se encuentra en un pueblo de Sevilla llamado Carmona. Si quieres mas información ponte en contaco conmigo. Un saludo!

      Eliminar
  10. Aquí en Chile se comenzó a comercializar la bebida de procedencia polaca marca UMMBA.

    ResponderEliminar