miércoles, 15 de enero de 2014

Starbucks


PAÍS
EEUU


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Es la bebida de la famosa cadena de cafeterías, cuyos locales están implantados en ya más de 65 países. Originariamente la empresa Starbucks se dedicaba sólo servir cafés, pero con el tiempo, la empresa decidió expandir el imperio por todo el mundo, sumando, entre sus productos, bocadillos, bebidas calientes, helados, refrescos,  sándwiches, material audiovisual, merchandising... Además no solo cuenta con cafeterías, sino con tiendas de comestibles y tiendas de merchandising. Como resultado de esta expansión nos encontramos también una gama de bebidas energéticas. Como no puede ser de otra manera, estas bebidas tienen como base el café, pese a que recientemente se haya lanzado una variante de refrescos con sabores alternativos.





TAMAÑOS

443ml (15 oz) y 355ml (12 oz). Se distinguen respectivamente, entre la variante de sabor café y la de sabores no basados en café. Además, hay versiones shot, de 192ml (6.5 oz).




VARIANTES

Café:-Coffee Doubleshot energy
-Coffee Doubleshot energy + coffee
-Mocha Doubleshot energy
-Mocha Doubleshot energy + coffee
-Vanilla Doubleshot energy
-Vanilla Doubleshot energy + coffee
-Vanilla light Doubleshot energy
-Vanilla light Doubleshot energy + coffee
-Chocolate Doubleshot energy
-Chocolate Doubleshot energy + coffee
-White Chocolate Doubleshot energy
-White Chocolate Doubleshot energy + coffee
-Cinnamon Dulce Doubleshot energy
-Cinnamon Dulce Doubleshot energy + coffee


-Espresso + Cream shot
-Espresso + Cream shot light

-Espresso + Milk
-Americano

Refresco:-Refreshers Orange Melon
-Refreshers Raspberry Pomegranate
-Refreshers Strawberry Lemonade





¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Desconozco si se puede encontrar en España. Lo más seguro es que solo se vendan en Estados Unidos, en donde no sólo lo venden en las cafeterías sino también en supermercados y tiendas. Probablemente también haya en Gran Bretaña, Canadá, Japón y Alemania, pero esto ya son suposiciones. Es difícil por tanto hacerse con ellas.






OPINIÓN PERSONAL

Lo cierto es que solo he tenido la oportunidad de probar una de las variantes, la Refreshers Raspberry Pomegranate, y no difiere mucho del Red Bull red edition o el RockStar Xdurance, por lo que me llevé algo de decepción. Aun así, los sabores de café pintan estar muy ricos, espero probarlos pronto. Y vosotros, ¿las habéis probado?





¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

4 comentarios:

  1. actualmente en España se vende en tiendas de alimentación (en los chinos de toda la vida jajaja) solo he visto dos modelos. uno en botella de palstico y el otro en lata, concretamente el doubleshot espresso el normalito. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que la lata pequeñita esa de doubleshot espresso no sé si se trata de una bebida energética exactamente. Esa sí que la venden en supermercados bastante cercanos, pero está por confirmarse de si se trata o no de un producto incluible en el blog. Si alguien sabe algo seguro que nos lo confirme.

    ResponderEliminar
  3. La suelen tener donde los yogures

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto algunas en el Corte Inglés

    ResponderEliminar